lunes, 13 de abril de 2009

Es el tiempo de volar

Con el ocaso de las eras de Larry Bird y Magic Johnson, vino un periodo en espera del nuevo dueño de la pelota. Los Pistones de Ditroit parecian los señalados, hasta que aparecio un hombre que le cambio el rostro a este doporte rafaga: Michel Joerdan.
Procedente de la Univercidad de Carolina del Norte, Jordan se adueño de la NBA durante la decada de los 90 y dejo claro que nadie nunca habia jugado básquetbol como el. Jordan es el mejor basquetbolista de todos los tiempos y, gracias a el, un equipo que navegava entre la mediocridad y que nusnca había ganado un título se convirtió en el más importante de los últimos años del siglo XX.

Jordan ganó dos tricampeonatos con los toros de Chicago el primero entre 1991 y 1993; el segundo tras un brebe retiro de las duelas, entre 1996 y 1998. En cada una de esas finales, Michel fue designado MVP, un logro que nadie ha conseguido. Jordan le cambio la cara a su equipo, tremino con los reinados de Bird y Johnson y ademas incribio su nombre como el mas grande de la historia.

1 comentario:

  1. ¡Què gusto ver que has escrito por iniciativa propia!

    No dejes de escribir NUNCA.

    ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar