viernes, 13 de marzo de 2009

LA IMPORTANCIA DE LA ACENTUACION EN COMUNICACION

Bienvenidos a mi blog, en esta ocacion tengo que escribir mi opinion acerca de la importancia de la acentuacion en nuestra carrera, las ciencias de la comunicacion, en una carrera donde como dice su nombre lo principal es comunicar y en donde yo pienso que una frase definitoria para los que nos vamos a dedicar a este medio es: "el comunicador no deve de decir los que piensa, sino piensa lo que dice, ya se nos a generado la idea a los estudiantes de segundo semstre la forma correcta de darnos a enterder con un buena comunicacion es decir darle un sentido a lo que se quiere expresar.
Por eso pienso que la acentuacion y la puntuacion en las palabras es primordial y de suma importancia en esta carrera, en la que la chamba de nosotros es comunicar a la sociedad. Imaginemos un poco, por falta de un acento, una coma, un punto se le de otro sentido a el mensaje a difundir, nustro trabajo no tendria una valides, por eso concidero fuldamental este tema tan importante en la redaccion

1 comentario:

  1. ¡Hola Gustavo!

    Vas un poco atrasado con tus tareas, es decir, tienes que escribir más en tu blog. Recuerda que el espacio es tuyo y puedes publicar también sobre otros temas. Además, extiéndete más, pon ejemplos, ¡no te midas a la hora de escribir!

    Ve*

    ResponderEliminar